CLUSTER
SOLIDARIO

ESPAI DE SOLIDARITAT PARREÑO.

Mobirise


La creciente demanda de bicicletas y los positivos resultados en las actividades con los y las menores, junto con el buen recibimiento por gran parte del barrio, nos hizo replantearnos la posibilidad de ampliar objetivos y colectivos a quién dirigir nuestra labor, de manera que llegara a más personas en el barrio.

El fallecimiento de nuestro compañero Jose Luis Parreño en 2017 fue un golpe muy duro, pero un verdadero punto de inflexión. Jose Luis era un enamorado del barrio y estaba convencido del potencial presente en él, por ello, decidimos poner en marcha un innovador “clúster” solidario que llevaría su nombre a modo de homenaje. Así nació el Espai de Solidaritat Parreño.


El término de origen inglés clúster se usa habitualmente en economía para nombrar aquellas agrupaciones de empresas y organizaciones de un mismo territorio, que están especializadas en un determinado producto, servicio o actividad, en este caso, la actividad solidaria. De esta forma, aquella esquina de Calle Xenillet con Calle Joan XXIII se convertiría en una localización creativa, solidaria y de futuro.

De este modo el Clúster solidario reúne cuatro proyectos, convirtiendo ese espacio del barrio en un polo de innovación solidaria.

Bicis para todas

Espacio de actividades con menores

Biblioteca Popular del Xenillet “Armensallé”

Base de Bicicletas inclusivas

¡Síguenos!

Dirección

Carrer Sedavi, 11B 
46900 Torrent
Valencia 

Contactos

Email: soterranya@gmail.com
Tlf.: +1 (0) 000 0000 001